El blog de Neto y Anilina

cuentos, adivinanzas y cosas para contar

A Medias

Cuando mi mamá me dice que me ponga ropa linda que vamos a ir a visitar a la tía Ruperta yo no quiero ir porque me aburro pero me gusta ponerme la ropa linda así que mientras protesto porque no quiero ir voy y me elijo una ropa linda porque la ropa linda no me la dejan usar para ir a jugar al «Pantano apestoso» a la casa de Neto atrás del patiodonde está la canilla que gotea y gotea y gotea y gotea y gotea y así.

Entonces mi mamá me dice !dale Anilina que se hace tarde! yo tardo porque no se que medias son las más lindas. Antes me gustaban las de rayitas asi y después me gustan las que parece que tienen olitas porque una vez vi unas fotos de cuando fuí a la playa que no me acuerdo nada porque era rechiquita pero estaba relindo el mar y los delfines y todo...

 Las de pintitas me las regaló mi abuelo cuando yo tenía sarampión porque dijo que me hacían juego. Las de corazones a veces no me las pongo porque el chico de la bici no pasa más por la casa de mi abuela. .

Las de hojitas de lechuga me las compró mi papá cuando me llevó a la escuela y no había clases porque a la directora la había picado una rata, me explicó mi papá cuando le pregunté que decía el cartel y me dijo cerrado por dirección de roedones, que son las ratas y entonces como no tenía clase nos fuimos a pasear al jardín Botónico que es una plaza que la vigilan gatos y se llama asi por el primer gato que había que se llamaba Botón y una vez en una peli a un doctor le decían Boticario seguro que iba a esa plaza de chico a jugar al Pantano apestoso con el primo.

Las ordené bien porque mi mamá me dice que tardo mucho en elegir porque soy un lío andando que no me imagino como será, por si es un lío de medias es fácil van caminando y listo pero a veces me dice lo mismo cuando no encuentro los deberes y no se como puede ser que los marcadores caminen y salgan corriendo con el sacapuntas y los cuadernos. Ahora que las ordené las voy a elegir mejor si esta tarde vamos a la casa de la tía Ruperta me pongo... una de las de rayitas rosa y...y... una amarilla pero en distintos piés porque sino la que me pongo después tapa la que me puse primero y entonces no se ve y es una lástima porque las dos son lindas.

Este artículo a sido visto 2230 veces siendo publicado el 2008-11-19 00:00:00

casandra

es muy gracioso

los felicito, y un saludo para anilina que es una chamuyera de primera.
online-maris

Esta bien

Aprendi mucho

Dejanos un mensaje!

título

tu nombre

tu email (no va a ser publicado)

Website

Comentario: