El blog de Neto y Anilina

cuentos, adivinanzas y cosas para contar

Caperucita Roja - comentarios

Neto


    Caperucita es la chica del buzo rojo, !que nombre! es como llamarse Bufandita.
Mi abuelo dice que salió a caminar por el bosque que era repeligroso para llevarle la pizza a la abuela, yo no se porqué no llamó al chico de la moto que te la lleva enseguida antes que se enfríe el queso.
Si iba a lo de la abuela en bici seguro que llegaba antes que el lobo, yo con la bici nueva que es rebuena llego antes; eso si con casco porque el bosque están llenos de bichos repeligrosos que no están en el cuento. Sino le podría haber tirado las aceitunas al lobo que seguro que ese quedaba bizco mordiendo los carozos y se olvidaba de ir a masticarse a la abuela.
¿El lobo cómo se llamaba?
Yo le pongo cuatro huevos fritos si va con la linterna y el lobo se asusta y no se come a nadie

 Anilina


    A mi mucho no me gustó porque al final Capuchita se queda sin abuela ¿Dónde se va a quedar a tomar la leche con tostadas cuando la mamá va a yoga?
Ese lobo es un mentiroso porque los ojos mas grandes no sirven para ver mejor, los que sirven son los antojos; cuando yo iba a nacer mi mamá tenía antojos y me lee los cartelitos de las pelis porque pasan rápido.
Se ve que Capuchita no conocía mucho a la abuela porque le dice " que dientes grandes que tenés" y no se da cuenta de que tiene más pelos que Puche mi ranita de peluche.
Quiero una capa con capuchita roja y una canastita para llevarle el sánguche a mi abuela pero seguro que me lo como yo porque ella engorda.


Yo le daría tres medias, porque cuatro serían dos pares y es mucho porque no entendí el final.

 ¿Ustedes cúantas medias le darían?
 

Este artículo a sido visto 1593 veces siendo publicado el 2008-11-29 00:00:00


Dejanos un mensaje!

título

tu nombre

tu email (no va a ser publicado)

Website

Comentario: