El blog de Neto y Anilina

cuentos, adivinanzas y cosas para contar

El gato con botas - Comentarios


Anilina

Yo quiero que regalen un gato que habla asi va y da la lección del colegio que a mi no me gusta hablar cuando están todos mirando.
Tambien esta bueno que me regalen un gato porque asi le pongo un nombre que ya lo tengo pensado "Estimado Roberto" que es como empieza la carta que le mandé a mi tío Roberto, que se llama Roberto nomás pero cuando es en una carta todos se llaman de primer nombre Estimado o Estimada, tambien hay Querida, o Querido pero eso es porque los quieren no porque se llamen ¿no?
A mi al final me dió lástima el ratón, cuando era el Ogro no me dió lástima porque era un Ogro, pero cuando era ratón ya no hacía ogreces porque no era más Ogro, !era ratón! Si el gato iba al almacén y le compraba un poco de queso de rallar que es el más rico, seguro que el ratón ya no quería ser más Ogro, porque cuando era Ogro no le daban queso.

Cuando me regalen a EstimadoRoberto, si todavia es muy chiquito y no sabe hablar yo le voy a enseñar a decir trabalenguas que es más asombroso que andar por los reinos engañanado Ogros, además no conozco ningún reino.
Y voy a inventar un cuento que va a ser famoso que se llama "El gato en ojotas" que es igual pero de verano.
El conde de Calabaz se llamaba así porque era cabezón, mi primo dice que el amigo tiene tremenda calabaza, y entonces por eso le regaló el sombrero al gato si total el no se lo podía poner.



Yo le pongo 5 medias porque me gusta que el gato hable y use botas




Neto

Las botas dan calor en los piés, mi mamá siempre que llueve me dice que me ponga las botas naranja y a mi no me gustan porque en el colegio me dijeron que parezco un pelirrojo cabeza abajo y si no llueve porque mi mamá le creé al del noticiero y a veces no llueve nada, entonces me tiran agua del bebedero  y me dicen "que suerte tiene Neto que se trajo botas de lluvia!". Mejor que tenga zapatillas con frenado rápido como las  que me van a regalar o de esas plateadas con lucecitas que se encienden cuando corrés que son re del futuro.
Si yo fuera Conde de Capaz al gato lo nombro director o algo porque al final todo le salío bien al conde por el gato que hablaba, a pesar de tener calor por las botas.

¿Dónde será ese lugar Capaz?, yo lo busqué en el mapa-globo y no lo encontré pero a veces hay lugares que no están en el mapa porque son muy chiquitos o porque están encimados me dijo mi papá, que debe ser que hay una ciudad arriba de la otra entonces figura una sola para no confundir.

 


Le doy 3 huevos fritos porque el gato al final era un tramposo, cuando el dijo al Ogro que se hiciera laucha ya sabía que era para comérselo y no le dijo.

Este artículo a sido visto 1961 veces siendo publicado el 2008-12-05 00:00:00


Dejanos un mensaje!

título

tu nombre

tu email (no va a ser publicado)

Website

Comentario: