El blog de Neto y Anilina

cuentos, adivinanzas y cosas para contar

7 consejos para tomar sopa

SOPA

Definición: la sopa es la única comida que no se come, se toma y es la única bebida que no se sirve en vaso se pone en un plato.
Descripción: casi siempre es un líquido caliente, a veces tiene cosas que flotan y otras cosas que se hunden.

7 Consejos si a usted le sirven sopa y no quiere hacer papelones.



1- La sopa se debe tomar con cuchara, si la lame directamente del plato le van a decir que parece un perro.

2 - Hay que dejar el plato en la mesa ahí donde se lo pusieron porque si levanta el plato se va a volcar toda la sopa en el cuello y lo van a mandar a ponerse el pijama.

3 - Si elige tomarla con pajita fíjese antes si tiene fideítos porque se le pueden quedar atragantados en la pajita y si sopla en vez de chupar se convierten en proyectiles, si le apunta  a los demás que comen lo van a mandar a ponerse el pijama.



4 - Si tiene fideítos vaya comiéndoselos con el líquido porque sino se quedan en el fondo del plato y cuando se quiera ir a ponerse el pijama le van a decir que primero se tome todo y los fideítos sin sopa no se dejan pescar.

5 - A veces la sopa viene con fideos largos tipo lombris y a veces tiene verduras mojadas, ninguna de las dos cosas se deja pescar con la cuchara porque son cosas largas y patinosas que se escapan justo cuando uno se las mete en la boca y entonces si trata de comérselas hace ruido y lo van a retar.

6 - Si se le ocurre meter adentro de la sopa la porción de pascualina para ahorrar tiempo y no perderse el principio de la peli, no le conviene porque va a quedar asqueroso y le van a decir que se lo coma todo igual y va a tardar más y se va a perder media peli porque cuando la masa se ablanda parece un pantalón que se dobla y no se corta con la cuchara porque las cucharas no son para cortar y los cuchillos no son para tomar sopa.

7 - Si quiere hacer "sapito" como en la pileta tirando aceitunas en el plato de sopa de la familia no lo van a dejar ver la peli. Lo van mandar a ponerse el pijama.

Este artículo a sido visto 2463 veces siendo publicado el 2008-12-12 00:00:00

claudia

talento

Talento es realizar la sabiduria. Y eso es lo que veo en cada lugar de sta pgina.
Ivana

Qu difcil es tomar sopa!

A m me gusta con mucho queso rallado (qu se haga montaita como los fideos o el arroz en el fondo) Los dejo porque me voy a tomar la sopa...(no s si podr hacerlo correctamente). Creo que en definitiva me mandarn a ponerme el pijama.Pero bueh, vale el intento.

Dejanos un mensaje!

título

tu nombre

tu email (no va a ser publicado)

Website

Comentario: